2ª SUBIDA AL RACO DE LA MORERA

Publicado: 14 noviembre, 2011 en COMPETICIONES

Cronica de Jesus Sepulcre

El pasado domingo se celebró la II edición de la subida al Racó de la morera.

Bueno empecemos con la crónica, me levanté a las 8 de la mañana, desayuné y ya me puse a pensar en el duro día que iba a tener, fueron pasando los minutos y como ya es costumbre me pegue una ducha antes de salir.

Salí de casa sobre las 9’15, digamos que un poco tarde si hubiera sido otra carrera pero esta de 16kms no me hacia falta calentar mucho ya que me iba a calentar lo suficiente durante toda la carrera.

Una vez que recogí el dorsal me encontré a Miki Ruhe y me puse a calentar con el, hicimos unos 15 minutos o así y ya nos cambiamos y nos llamaron enseguida para la salida.

Allí nos pusimos en primera fila y en el disparo ya me puse en cabeza y a los 300 metros o así se puso a mi lado David y los dos tirando los primeros metros asta pasar la galia que ya deje que hicieran ellos el trabajo. Yo iba haciendo la goma todo el rato, venía una cuesta hacia abajo y me quedaba luego una para arriba y los enganchaba, hasta el Km. 6 que ya me descolgué por completo, delante de mí un grupo de 4 atletas con David en cabeza tirando como si de una línea recta fuera. Nos vamos acercando hacia la cuesta que todo el mundo teme la famosa cuesta “los Alpes” y puedo ver desde atrás que se van para arriba David y Miki, se empezaban a descolgar los dos que iban con ellos, yo iba a mi bola, cogi un ritmo que iba como para poder subir la cuesta, así que me puse a subirla y veía que iba pillando a los de adelante, a mitad de cuesta di caza a uno, pero yo seguía a mi ritmo al tercero me falto poco pero luego arriba afloje un poco para recuperar y tomarme un gel que tenia para la bajada hacerla fuerte.

Ya bajando veía que a los de adelante no los cogía y yo sin mirar atrás ya que estaba haciendo parciales entre 3’10 y 3’15 el Km. sobre el kms 12 me dio por mirar atrás y venia un atleta recortándome metros, pues nada yo seguía a lo mio intentando ir al mismo ritmo y así fue, después de que nos bajaran a la rambla yo solo tenia una cosa en la cabeza la cuesta de los patos, madre mía y ahora a subirla después de mas de 15kms no podía mas, me costaba ya dar zancadas pero bueno, bajo escuche mi nombre y eso me dio fuerzas para subir creo que era Fernandito no estoy seguro y bueno subí la cuesta de los patos y el giro lo tuve que hacer andando porque en ese momento no me quedaban fuerzas pero una vez que la deje atrás me vino un subidon que parecía que me había recuperado por completo, recuerdo que cuando gire la ultima curva para ir a la meta, escuche como la gente grito, SEPULCREEEE, JESÚSSSSSS, VAMOSSSSS, creo que se alegraron de la posición, cruce la meta y allí estaban quitándose el chip Pascualin, Miki y David, y cuando llego les doy la enhorabuena y David me suelta ( yo creo que tu has atajado en algún lado) ejeejejeje nos pusimos a reírnos. Tres compañeros y amigos de entrenamiento subieron al podium.

Los otros compañeros que estaban en Teruel pasándoselo bien (yo creo que entrenar poco) no se imaginaban la que íbamos a liar en la carrera organizada por los ex……. Ejejej

Y después de la carrera una masajito que nos hicieron los estudiantes de la academia Inespa.

Y ahora como siempre agradecer a mi FAMILIA que fue al completo a verme, VIATOR, RUNNING TEAM, EL MISTER FABIAN CAMPANINI, EL GRUPO ELCHE RUNNER, y como no esta carrera se la dedico a todo el equipo MIRCA SPORT.

Deja un comentario